miércoles, 26 de noviembre de 2014

Pelos pelos

Bueno chicas, se acerca este frío horrible del invierno, y aunque creáis que sigue siendo verano y vayáis en pantalón corto, vans y sudadera, no. Hace frío.
Hace MUCHO frío. Así que por favor, dejad de ir enseñando las piernas que dais frío a los demás.
Pero el tema que voy a abordar hoy es ¡PELOS! en las piernas, sobaquillos, bigotín, churrimiqui...
Hay dos tipos de personas, las que dicen que en invierno no hay que depilarse porque los pelos abrigan, y las demás.

A ver, que no, vamos a ponernos serios con este tema. Porque lo que yo quiero hablar hoy aquí, delante de todos vosotros, no es que haya que depilarse, sino de los anuncios de depilación.

A ver, aviso antes que nada que esta entrada puede tener material +18, porque es posible que diga palabrotas (perdóname mamá).


No creo que sea necesario que os ponga un anuncio de estos que no hacen más que poner todo el día en la tele sobre "resultado profesional desde tu casa, prueba la nueva blablabla" Y sale una tía haciéndonos creer a todos que se está depilando mientras las graban, y nos sonríe.

A ver, guarra, si tienes hecha la láser y no tienes ni un solo pelo en tus piernas largas y maquilladas para que no tengan brillos con las luces de los focos, es obvio que a ti no te va a doler ponerte una banda de cera.
PERO ES QUE ENCIMA COMO QUE SE DEPILAN MAL, ¿NO? 
Decidme que no soy la única que se ha dado cuenta de que ponen la banda de cera en su pierna perfectamente depilada y maquillada, y tiran al revés.

Y ahí está, esa sonrisa de dientes rectos y blancos con cara de "venga chicas, que no duele ;)"

...

¿Que no duele?

¿¡QUE NO PUTO DUELE!?

A TI no te duele, hija de tu madre. Pero el resto de seres humanos normales y corrientes del mundo, llegamos en nuestra casita tan tranquilas despúes de haber comprado una cajita de bandas de cera fría (por poner un ejemplo), nos despelotamos mirándonos al espejo (Porque claro, las caras de dolor hay que verlas) y abrimos una de las bandas de cera.
El proceso es sencillo, todas lo sabemos ya.
Calientas con tus manos temblorosas esas bandas de cera de color extraño y pegajosas y separas las dos que vienen unidas.
Te miras la pierna llena de pelos a lo oso, miras la cera de tu otra mano. Vuelves a mirar tu pierna... Y a la mierda, plantas la banda de cera ahí, en todo el medio de la parte delantera de una pierna.
Cuentas unos segundos, y ya estás temblando. 

Venga, a la de tres tiro. 
Uno.
Dos.
(Te quedas mirando la pierna y la cera puesta y le pones cara de miedo. "Tranquila, relájate, es solo un tirón." - Te dices a ti misma.)
Dos y un tercio.
No, joder, voy a volver a empezar, esta vez tiro a la de tres, o a la de dos y así me engaño a mí misma. Ja-Já, qué lista soy.
Y pasas tu mano para volver a calentar un poquito la cera.
Volvamos a empezar. 
Uno.
Dos.
Y TIRAS. Aunque estabas temblando como un flan, tiras.
Y no, mira, no te has engañado a ti misma, eso duele como los mil demonios. Y te sale una lagrimilla o un gritito o algún insulto incoherente.

Y claro, ahora tienes dos piernas llenas de pelo, menos un cacho de unos 20 cnt que está rojo como un tomate y solo con dos o tres pelos.

¿Y ahora qué? Porque mirad, yo NO soy capaz de volver a tirar con lo que duele.
Y os voy a decir mi solución al asunto:
Hola cuchilla, te quiero, tú no me haces daño, protégeme de esa mala puta que es la cera <33
Pero bueno, luego cuando en dos días te crecen los pelillos otra vez, tienes ahí esos 20 cnt sin pelos que te delatan.
Y bueno, parece sencillo, pero también tiene su lado malo las cuchillas (a parte de parecer que tienes una barba en las piernas y en el churrimiqui cuando crecen los pelos) porque ¿quién no se ha cortado cuando se afeitaba las piernas? y heridas tan grandes que dejan hasta cicatriz. 
Que las señoritas de los anuncios se "pasan la cuchilla" por las piernas y parece mega fácil depilarse así. Pero ni siquiera apoyan la cuchilla en su piel. Sino ya os digo yo que se iban a cortar más de una vez. Y mínimo una vez en la vida todas nos hemos cortado con las cuchillas de afeitar.

Así que sonríes en los anuncios de cera, ¿eh so guarra? Pues mira, vamos a hacer una cosa: ¡Revolución contra los anuncios de depilación engañosos! ¡Queremos mujeres reales que sufran en directo! ¡Mentirosos todos! 
¡Estoy harta de tanta mentira que nos hace sufrir!

Así que he decidido que en cuanto tenga medios para hacerlo, y dado que estoy metida en el mundo del artisteo audiovisual etc, voy a crear mi propio anuncio de depilación para que todas podamos sentirnos identificadas de verdad.

Aquí os dejo una canción de Revolución para que todas nos revelemos contra las guarras esas depiladas con láser que sonríen cuando hacen anuncios de cera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario