domingo, 7 de diciembre de 2014

Hace frío

Hoy, 7 de Diciembre de 2014, vengo a quejarme de que hace frío. 
Un frío de NARICES.
Ayer se me ocurrió salir a dar una vuelta tranquilamente con una amiga por la calle, jiji jaja, pipas, y CASI ME QUEDO EN MODO CUBITO DE HIELO TAMAÑO XXL INCRUSTADA EN UNA ACERA.
Es que es ir andando por la calle a las nueve de la noche y tener que sentir cómo tus mocos deciden ir bajando lentamente por tu nariz hasta tu labio superior, y o te los comes (no, a ver, no es realmente una opción, que dejamos de tener 5 años hace mucho y los mocos ya no se comen) o ahí congelarse y hacerse estalactitas de mocos helados.

¿Queréis helado de mocos? Yo os lo regalo.

Y no solo eso, porque claro, es que tu cuerpo ha decidido también que es el momento perfecto para parecer emocionalmente triste y ponerse a llorar. ¿YO POR QUÉ LLORO? QUE NO QUIERO LLORAR, QUE ENCIMA ESTÁN FRÍAS LAS LÁGRIMAS. Q U E N O L L O R E S.

Así que claro, mocos, lágrimas, ojos rojos... Pues NO ES TODO. Porque por desgracias de la vida, pues nada, que tenemos unos mofletotes y una narizota que deciden ponerse ROJOS como un tomate.
Y entre llorar, los mocos, rudolf, y los coloretes como si algo nos diese vergüenza, cualquiera sale a la calle con este frío.

QUE HACE MUCHO FRÍO.

Que sí, que a todos nos gusta meternos debajo de la manta con alguien y acurrucarnos hasta entrar en calorcito y quedarnos ahí eternamente (<3)
¿Sabéis con quién te acurrucas cuando estás soltero? CON TUS CALCETINES Y TU PIJAMA DE CINCO CAPAS.

Venga, voy a decir algo bueno del frío: ...    ...      ...       ...     ¿Ver pelis encerrados en casa porque hace frío en la calle y no se puede salir?
........................................ Ah, y hacer guarrerías arropados, y sin sudar como si te fueras a deshidratar en el acto por culpa del verano.

Espera, ESPERA, Y JUGAR AL MONOPOLY. 
Bueno, creo que ese plan solo lo hago yo con unos amigos, que se ha perdido un poco la tradición de los juegos de mesa.


¿Sabéis qué me gusta del frío? La nieve. Es lo único por lo que soporto el frío. Me encanta que los días estén blancos y poder jugar con la nieve haciendo muñecos y tirándonos bolas. Y METERLE LA NIEVE POR DENTRO DE LA ROPA QUE LE CHORREE POR EL CULO A MI HERMANO :D


Y la navidad. Me gusta la magia de estas fechas, la compañía de la famME GUSTA COMER, Y EN NAVIDAD HAY MAZO DE COMIDA Y POLVORONES Y JODER, BOMBONES, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BOMBONES!!!!!!!!!!! QUE NO HAY EN TODO EL MALDITO AÑO Y EN NAVIDAD ME PONGO CERDA. Y DE VERDAD, OMNOMNOMNOM, COOOOMIIIIIDAAAAAAAAAAA.

Pero es que con el frío cualquiera sale, jopelines.
¿He dicho ya que hace mucho frío? Porque hace mucho frío.

Mi sueño en este momento es poder hibernar como los animales. 
Me voy a dormir, que alguien me despierte para comer en navidad y ya después en Primavera.
Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario