viernes, 9 de enero de 2015

Nos vamos de compras

Bueno, por fin se han terminado las Navidades y las vacaciones, se ha pasado todo muy rápido.
Yo os podría resumir mi Navidad de forma muy simple: Fiesta, amigos, beber, comer, comer, comer, COMER, dormir, comer, regalos, familia, comer, jugar al LoL, comer.
Que si nochebuena con los primos pequeños teniendo pensamientos devastadores y guardando las ganas que alguna vez hayas podido tener de ser madre en una caja y tirándolas al fondo del mar, que si cenas de navidad con amigos, que si fiesta aquí fiesta allí, que si nochevieja y cosas que no se pueden contar porque es posible que ni te acuerdes, que si promesas con las uvas que no vas a cumplir porque al día siguiente no te acuerdas, que si regalitos...

Y nada, que empieza la rutina oooootra vez, y con ella esos intentos de la gente de hacer dieta, o de dejar de fumar, o de ser mejores personas.

Y claro, es la época de las ¡¡¡¡¡¡REBAJAS!!!!!!
Eso que se supone que significa que la ropa tiene precios más bajos, pero que en realidad es una pegatina donde pone "antes 99€ y ahora solo 80€".

¿?¿?¿?¿?

Pero si el precio que habéis bajado a la ropa es algo que habíais subido antes, MAMONES.

Pero como a todos nos gusta comprarnos cositas nuevas y renovar el armario y se supone que es la fecha donde hay más cosas y baratas, pues vamos como borregos a comprar.

¿Sabéis lo que más odio de ir de compras? Los sujetadores con relleno.
No, peor aún, los sujetadores ENANOS con MUCHO relleno.

¿Y las tetas grandes dónde las metemos? ¿En bolsas y nos colgamos las asas de las bolsas al cuello? 

Que vamos a ver, chicas, si vuestro pecho es pequeñito, ¿para qué os vais a comprar una cosa que a la vista lo hace más grande? ¿Cuando estéis en la cama con un chaval y os lo quitéis, van a seguir teniendo el mismo tamaño de siempre. O con el bikini. 
¿Para qué engañar si luego todo se ve?

Ojo, yo no quiero reírme ni meterme con las tetas pequeñas, al contrario. Lo que me gustaría es deciros que no hagáis ni puto caso a las tiendas de ropa que son las primeras en hacer que os acomplejéis con eso.
¿Por qué venden algo como un relleno metido en un cacho de tela para que las tetas de una B parezcan una C? PORQUE QUIEREN QUE OS PENSÉIS QUE POR TENER LAS TETAS PEQUEÑAS NO LLEGÁIS A NINGÚN SITIO.

Pero es que encima ahí no termina la cosa, porque las que como yo tenemos las tetas grandes, también estamos cohibidas por esta sociedad, porque los únicos sujetadores que hay enormes son de abuela y to feos. 

Osea que según esta mierda de sociedad, hay que tener las tetas pequeñas para ponerse relleno, porque las grandes son feas y solo las tienen las abuelas.
Menos mal que yo encuentro sujetadores bonitos de mi talla y SIN RELLENO, porque si me tuviese que poner sujetadores de abuela seguiría siendo virgen.

Y junto a eso la imposición de modas. A una persona no le puede gustar un sujetador de color liso y normal, no, LEOPARDO ROSA CON MOTAS AMARILLAS FOSFORESCENTES Y CON LO DE DENTRO CON DOS KG DE RELLENO Y COLOR VERDE CHILLÓN.

Por favor.

No.

Si unas tetas ya de por sí llaman la atención a todo ser humano (sí chicas, a nosotras también. A ver si es que cuando éramos bebés comíamos de los árboles. Pues eso.) pues es que imaginaos con un maldito sujetador de color chillón.

¿Sabéis cómo sé que un sujetador me vale? Si me vale en la cabeza, me vale en la teta.

Y ANTES DE DEJAR MI INDIGNACIÓN DE LADO, POR FAVOR, DEJAD DE PONER TANTOS ANUNCIOS EN TODOS LADOS DE COLONIAS, QUE NO OLEMOS MAL, NOS DUCHAMOS. (Aunque en el Metro no vendría mal un mensaje subliminal sobre que la gente debería usar desodorante y ducharse.) STOP, YA ESTÁ BIEN. YO ME DUCHO Y NO ME VOY A DEJAR 80 EUROS EN UNA COLONIA. ADIÓS.

Pero bueno, que ojalá pudiese ir a casa de los diseñadores de ropa y pegarles un guantazo para que dejen de acomplejar a las chicas con lo que se supone que tendrían que ponerse, y empiecen a hacer ropa bonita y para todos los tamaños, porque claro si eres gorda hay ropa que no llega a tu talla porque eres fea.

Me río yo en sus caras. Yo soy gorda, y me pondré lo que quiera cuando quiera. 
¿Que vosotros no hacéis ropa de mi talla? Tranquilos, hay tiendas que sí, así que mi dinero se irá para ellos.

Y por favor, como petición de este nuevo año, dejad de ver tanto la televisión y leed más. Porque en las películas y las series os hacen una imagen visual de lo que se supone que es bonito y perfecto, en los libros es tu imaginación la que manda.

Y ahora, me voy de compras a ponerme sujetadores en la cabeza hasta que encuentre uno que me quepa y a despotricar sobre el relleno de los sujetadores pequeños.





Que vivan las tetas, da igual cómo sean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario